taller

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

El taller

Artesanía Puente Romano se crea en 1999, en la Carretera de Fregeneda situada en el Barrio del Arrabal, la primera gerencia duró hasta 2009, a partir de día 4 de Noviembre de 2009 Ángela Hernández se hace cargo de la nueva imagen comercial sin cambiar el nombre.

Hecho a Mano

HECHO A MANO

Confección Artesanal

CONFECCIÓN ARTESANAL

Hecho a Medida

HECHO A MEDIDA

Siempre se ha respetado la actividad habitual de la empresa, que es la decoración textil del hogar, haciéndose un referente en la ciudad de Salamanca.

Han ido pasando los años y nos hemos trasladado a un lugar mas céntrico,Calle Isidro Segovia num 13, en el Barrio del Oeste mas cercano a nuestra clientela, ampliando también las actividades planchado de ropa con la adquisición de bonos de plancha, arreglo de ropa, confeccion de hábitos de semanan santa, confeccion de faldones, estandartes para cofradías, bordados de todo tipo, confeccion de capote de paseo y arreglos de trastos de torear, seguimos con la decoración textil del hogar colchas a medida, cortinas paneles japoneses, estores, visillos, enrollables técnicos, y este año hemos introducido los papeles pintados y los murales decorativos trabajamos con los mejores proveedores del mercado, tanto en telas como en sistemas de montaje.