Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies
DEVOLUCIÓN Y GASTOS
Devoluciones aceptadas:
El producto que ha recibido es defectuoso. Una vez que Artesanía Puente Romano reciba el producto defectuoso le enviará otro igual. En ese caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, medidas, talla y color. Artesanía Puente Romano se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, talla o color, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Artesanía Puente Romano
Artesanía Puente Romano asumirá los gastos de recogida del producto equivocado y nuevo envío del pedido correcto. Artesanía Puente Romano solicitará la recogida del producto en el domicilio del cliente, empaquetado de la misma forma en que lo recibió.
Devoluciones NO aceptadas:
No se admiten devoluciones en el caso de productos confeccionados a medida para el cliente en medidas, tallas, colores especiales o personalizados con nombre en virtud del artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
No se aceptan cancelaciones de este tipo de producto después de haber confirmado el pedido. Por favor, tenga en cuenta que estos productos se confeccionan a medida y por encargo siguiendo las instrucciones del cliente, por lo que al cliente corresponde tomar sus medidas correctamente para que no haya ningún problema. Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que no hayamos confeccionado el producto según las instrucciones recibidas en el formulario de su pedido o defecto de fabricación del mismo.
IMPORTANTE:
Artesanía Puente Romano no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.