noticias30

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Blog

Tejidos ECO
04 noviembre 2019

Tejidos ECO

En la era de lo ecológico, de lo reciclado, el respeto con el medio ambiente y sostenibilidad con el planeta. Artesanía Puente Romano a través de su proveedor Equipo DRT . Muestran la colección UP y como define la marca es una colección “ sensible y sostenible”.

La colección UP es un compromiso con el medio ambiente, con la confección de un entorno acogedor y sostenible, UP es el reciclaje, estamos ante un producto que es una segunda vida mejorada a través del reciclado de telas de poliéster, estos hilos y telas no utilizables, se convierten en hilatura, alargando así la vida del material original convirtiéndolo en un novedoso producto con mayor calidad medioambiental.

UP está compuesta por telas para cortinas desarrolladas con hilos extraidos del reciclado de telas de poliéster certificados con el sello GRS (Global Recycled Standard) y otros tejidos a partir de hilos procedentes del reciclado PET 5 botella de plástico son necesarias para obtener un metro de tela.

Lo que pretendemos con este producto es crear sensaciones, entornos únicos, comprometidos, eco, en el hogar, en el cetro de trabajo y de ocio y viceversa, telas que sea cual sea el ambiente decoren y generen proyectos de habitabilidad y lujo sostenible.

Compartir este Post