Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Blog

Insonorización
01 diciembre 2022

Insonorización

Cada vez estamos mas contaminados acústicamente, nuestro oído cada vez se está acostumbrando a  unos decibelios superior a los permitidos y eso no es sano debido a que no descansamos bien, y eso repercute en nuestra saludo de una manera negativa.

Para solventar este problema cada vez mas extendido debemos revisar nuestras ventanas, que son fundamentales para abaratar en calefacción, nuestras cortinas que son importantes a la hora de evitar que entre el sol, matice esos rayos molestos y podamos estar confortables y también contribuye a insonorizar un poco quizás amortiguar el sonido.

Artesanía Puente Romano, en su labor de hacer confortables los hogares nos ha llevado a descubrir unos paneles acústicos, donde la absorción del sonido, las vibraciones disminuyen y haces mas agradable y cómoda la estancia.

Artesanía Puente Romano comercializa paneles acústicos decorativos con soluciones innovadoras, los paneles de absorción están diseñados para absorber el sonido y reducir el tiempo de reverberación en todo tipo de salas, casas, cafeterías, restaurantes y salones.

Para los mas especialistas en el tema de la insonorización también contamos con trampa de graves, estos paneles se utilizan para obtener un sonido mas definido en las frecuencias bajas, en los estudios caseros, los cines caseros, en los estudios de grabación.

Los paneles de difusión  permiten reflejar el sonido en múltiples direcciones y ángulos de reflexión. Estos paneles están diseñados para el mas alto nivel de difusión acústica.

Estos paneles que comercializamos son de producción 100% española, al contar con especialistas en diseño e interioristas, nos permite adaptarnos en inspirarnos en las últimas tendencias y así buscar nuevas soluciones acústicas para que sean decorativas en todas las estancias  asi como aportar un acabado y diseño único para conseguir el objetivo de un mejor rendimiento de audio en cada producto..

Nuestros paneles acústicos con acabado decorativo, siempre apostando por la I+D y del diseño, una linea de productos pensados para la decoración y son fabricados para optimizar el rendimiento acústico.  

Compartir este Post