Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información en Política de cookies

Blog

4 Claves para que el Buen Gusto Impere en tu Hogar. Decoración con Textiles I
01 abril 2012

4 Claves para que el Buen Gusto Impere en tu Hogar. Decoración con Textiles I

LOS TEJIDOS: son materiales que causan un importante impacto visual. Las viviendas se perciben de forma distineta ante las diferentes telas que la habitan, son capaces de distorsionar un estilo, realzar los colores de la pintira, llenar la habitación de texturas o bien oscurecer todo el ambiente. Por ello hay que prestar especial atencion en una correcta seleccion de telas. Es de gran ayuda las muestras antes de tomar una decisión. Los textiles son materiales relativamente fáciles de trabajar a la hora de realizar cambios, ya que pueden unirse con otras telas de diferentes texturas o colores.
Además de los usos habituales de los tejidos tales como cortinas, ederedones, colchas, tapizados o alfombras podemos encontrar nuevos usos o lugares que pueden cambiar el aspecto de una estancia.( Lámparas, fondos de armarios, combinar tela y papel pintado en una pared tipo cabecero...) 
No se trata de colgar telas por todas partes, ni de tapizar todos los objetos que econtremos a nuestro alrededor; sino de llevar una armonía y cuidado debido al impacto que provocan en un ambiente, pues en algunos casos sería preciso retirar objetos para no recargar demasiado la estancia.
No es correcto elegir una tela únicamente por su color o diseño cada tejido tiene caracteisticas distintas que son determinantes en su rendimiento y correcta aplicación.

Compartir este Post